Iker Arretxe quiere jugar el viernes
el delantero recibió el alta y ya está en casa tras pasar la noche en el hospitalEl de Luzaide recibió un pelotazo en la nuca durante el duelo que jugaba con Begino frente a Albisu y Berasaluze
donostia. Iker Arretxe ya está en casa después del susto que se llevó el pasado viernes en el frontón Ultzama de Larrainzar. Durante el primer partido de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M, el pelotari de Luzaide se llevó en la cabeza un fortísimo pelotazo involuntario de Jon Ander Albisu, que le hizo una brecha a la altura de la nuca, y tuvo que ser trasladado al Hospital de Navarra.
El delantero navarro pasó toda la noche del viernes al sábado en observación y fue sometido a una radiografía y un escáner que no mostraron ninguna anomalía. Iker Arretxe, desde casa y en declaraciones a ETB, explica que estuvo "toda la noche sin dormir, haciéndome muchas pruebas, con suero... No estoy acostumbrado a eso y la verdad es que lo he pasado muy mal". Tras la exploración a la que fue sometido, al pelotari de Asegarce le dieron varios puntos en la cabeza y fue dado de alta a las 11.00 horas de la mañana del sábado. Además, tiene que tomar medicación por los dolores de cabeza que sufre después del incidente.
vio venir la pelota Iker Arretxe vio venir la pelota y por eso el delantero de Luzaide se giró y se agachó para protegerse, pero aún así no evitó el pelotazo. "Son milésimas de segundo. Me intenté proteger mirando hacia adelante rápidamente y me agaché un poco, pero es tan rápido que no te da tiempo a más y al final me dio en la cabeza", recuerda Arretxe II. E inmediatamente el pelotari navarro notó un dolor muy fuerte. "Fue un dolor exagerado, como un estallido", añade Iker. Una vez en casa, el de Asegarce se mostró ayer en buen estado tras ser dado de alta y está "contento de no tener nada". Es más, Iker Arretxe ya está pensando en el próximo partido del Parejas junto a Begino. El viernes que viene la dupla navarra se enfrentará a Xala y Laskurain en el frontón Izarraitz. "A ver si la semana que viene puedo darle fuerte en Azpeitia", reconoce Arretxe II.
Por tanto, todo ha quedado en un susto e Iker Arretxe aprovechará esta semana para descansar y recobrar fuerzas para volver en cuanto pueda a las canchas.