donostia. La cuarta jornada del torneo V Aniversario NOTICIAS DE GIPUZKOA del cuatro y medio ha dejado un par de buenos partidos en la categoría de sub"22, mientras que en cadetes y juveniles la diferencia física fue más relevante.
La jornada comenzó el viernes con el partido de cadetes entre el joven de los Jaunarena y el albizturdarra Labaka, con victoria del segundo por 14-22, marcador que se repitió también en el partido de juveniles entre Maiza y Guaresti, con victoria de este último. Pero lo destacado del viernes llegó en la categoría sub" 22, donde Urretabizkaia y Dorronsoro protagonizaron un serio duelo muy bien disputado en el que el de Amurrio salió victorioso por la mínima tras un final de infarto, con polémica arbitraria incluida.
La jornada dominical, por su parte, también dejó un buen partido en la categoría sub" 22 entre Kortabarria y Quina, que pese a que se adelantó al comienzo perdió después consistencia debido al mal de manos que padecía desde el inicio, y cedió ante el alavés (22-17). Por lo demás, un fuerte Gonzalez en cadetes y un buen Altuna en juveniles se deshicieron sin excesivos apuros de Arteaga y Untzalo respectivamente (22-6 y 22-9).