donostia. La tercera jornada del torneo V Aniversario de NOTICIAS DE GIPUZKOA quedó marcada por las pocas opciones que han dado los favoritos a sus rivales, puesto que solo en uno de los seis partidos el perdedor ha superado los once tantos.

El viernes, en el partido de cadetes, Saez no pudo hacer más que siete tantos ante Imaz, que demostró tener facultades para la distancia. En los dos partidos restantes, ambos de juveniles, Cordón se quedó a mitad de camino (22-11) ante Elejalde, mientras que el antiguotarra Ekaitz Otegi nada pudo hacer con un Gallurralde muy acertado (22-7). En la jornada dominical, por su parte, la cosa no cambió y la jornada comenzó con un amplio 22-9 de Larrea a Telletxea, en un partido en el que el ganador gustó mucho al público, gracias a un juego muy efectivo.

El partido de juveniles también fue más de lo mismo, ya que Artola, dando muestras de que va ir a por el campeonato, no cedió ante Aznárez y se llevó el partido por un 22-8. Por último, el partido que se ganó el aprobado fue el de sub" 22, disputado entre Oronoz y Josu Fernández. Pese a que el navarro se adelantó 19-11, Fernández sacó fuerzas y valiéndose del saque-remate igualó el duelo a 19, pero un mal remate lo condenó al final (22-19).