ay una simpática plataforma audiovisual, que acaba de cambiar de nombre para que suene más largo, que si te largas y te registras con otro email te ofrece la mitad de descuento para toda la vida, pero si sigues con ellos no te ofrece nada. Hay otra plataforma que si eres un fiel cliente pagas 8 euros cada mes, pero si te largas o te registras con otro mail te dejan 3 meses por el precio de uno. Y hay otra, ya lo sabrá usted, a la que le han plantado una denuncia por subir el precio cuando le viene en gana (lo acaba de volver a hacer) sin ofrecer nada a cambio y estipularlo así en un contrato que una sociedad de consumidores considera abusivo, porque al usuario que contrata no le dejan hacer lo mismo. La fiebre de las plataformas ha provocado que la oferta se haya disparado y todos quieran su trozo de pastel y hoy tenemos ya más plataformas audiovisuales que canales generalistas de televisión y, claro, han empezado los codazos cuando ven que ya no da la pasta para estar suscritos a tanta cosa. Que si Netflix, que si HBO Max, que si Amazon Prime, que si Disney+, que si Filmin, que si Apple TV+, que si Rakuten TV, que si Movistar+... Empiezan a ponerse nerviosos y del pruébalo gratis se han mudado a las extrañas técnicas de las empresas telefónicas de ofrecer agresivas rebajas al cliente de la competencia mientras castigan al que les es fiel. Veremos en qué acaba todo esto.