Ofensiva total del PP por los ‘whatsapps’
El partido presidido por Feijóo, con él mismo a la cabeza, recrudece sus ataques al Gobierno español apoyándose en los mensajes entre Sánchez y Ábalos
Génova ha decretado el zafarrancho de combate. Con la munición aportada por las incontables entregas de los mensajes cruzados entre Pedro Sánchez y su antiguo fiel escudero José Luis Ábalos, no queda miembro de relieve del PP que no esté en primera línea de X disparando sus cargas de profundidad contra Moncloa y Ferraz, concentrándose en el presidente del Gobierno, pero sin olvidar a sus ministros y personas de confianza en el PSOE.
#Esperpento
Feijóo: “Sánchez tiene miedo”
A la cabeza de la acometida, el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, que este jueves se plantó en los festejos de San Isidro para recitar prácticamente el mismo argumentario que lleva espolvoreando desde que se publicó el primer guasap.
Feijóo vuelve a atacar a Sánchez por sus mensajes con Ábalos: "Se esperan más capítulos del culebrón"
“El silencio de Sánchez en el Congreso evidencia que tiene miedo por lo que ha dicho, por lo que ha hecho y por lo que vamos descubriendo”, repicaba sus palabras el gestor de su cuenta en X, que terminaba con el eslogan de rigor: “España no se merece este esperpento”. Seguro que no.
#QueLoArreglenEntreEllos
Tellado: “Fue Ábalos”
El cada vez más claro número dos de Feijóo, Miguel Tellado, se apoyaba en el pie que le dejaba su señorito para sembrar cizaña. “Ábalos ha mandado un mensaje a navegantes”, dejaba caer en el inicio de un bilioso mensaje que pretendía dejar en evidencia a quienes, como Félix Bolaños, amenazan con acciones judiciales. "Pues que lo arreglen entre ellos porque hemos conocido estos mensajes porque Ábalos los ha hecho públicos”, galleaba.
#LaBandaDelPeugeot
No solo Sánchez
Desde la segunda línea de tiro, el lenguaraz venido a menos Elías Bendodo ponía el foco en los personajes secundarios. “Montero era la presidenta del club de fans de Ábalos”, escribía.
Suma y sigue, el bronquista Rafa(el) Hernando sentenciaba: “Todos los de la banda del Peugeot están de corrupción hasta las cejas: Ábalos, Koldo, Santos Cerdán y el Number One”. Lo dice el que fue portavoz parlamentario del partido de Eme Punto Rajoy. Elijan si se descuajeringan de la risa o lloran cinco o seis océanos.
#14AñosDel15M
Belarra, nostalgia impostada
Como contrapunto a la carga de la brigada ligera genovesa, les comparto el tuit nostálgico de la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, evocando un pasado idílico. Como la protagonista de Good bye, Lenin!, que despertó del coma varios años después de la caída del muro de Berlín, la navarra fue la única en caer en la cuenta de cierta efeméride.
“El país del ‘No a la guerra’, del 8M o de las mareas de pensionistas y de la sanidad y la educación públicas. El #15M sigue presente y lo va a seguir estando”. No se rían, pedazo de malvados.