Bog@ndo por la red

De los looks de Letizia

08.09.2020 | 08:38

De los looks de Letizia
blogs.vanitatis.elconfidencial
No he leído la pieza de Núria Tiburcio en El Confidencial sobre los cinco looks que le "gustaría verle a la reina Letizia en este nuevo curso" porque no me interesa. Me gustaría ver a Letizia Ortiz con el look de presentadora del Telediario. Un puesto muy digno pero no real. Mejor, de contertulia en Antena 3 después de haber sido desplazada de la pública junto a Urdaci. También me gustaría ver cómo es el look de reina destronada. O de madre que deja a sus hijas en la ikastola en plena pandemia, sin chófer ni servicio de seguridad. O de persona que hace dieta Pero con la ansiedad del día a día de verdad.

Trece me parecen pocos
twitter.com/OlmoCalvo
Solo trece personas han sido detenidas en Madrid durante la manifestación de negacionistas por incumplir repetidamente las medidas sanitarias delante de la policía. Pocas me parecen. Yo multaba hasta el tope permitido a todos los que incumplen porque les sale del higo las normas que la mayoría sí respetamos. Lo reconozco: siempre he llevado mal ver que algunos piensan que los mandatos están para los demás y que quien los cumple es el pringado. Así que esta vez no tendría piedad y, es más, no comprendo que la tengan las autoridades. Hay que cortar este negacionismo irracional por lo sano para que no se extienda más.

La derrota de Messi
medium.com
Pase lo que pase, Messi ya ha perdido. Ha perdido su aura de hombre de club, de tipo humilde y callado, de Dios del fútbol sin doblez. Carlos Malpartida ha escrito en Medium un corolario estupendo al entremés veraniego que empezó relatado en un burofax: "Nos sales con los payos de Cuatrecasas, la pornografía de los millones, la horterada loser del City y ese menudeo de todo lo que pasa fuera de la sagrada cancha. ( ) Tocaba poner el pecho, las chanclas y las seis pelotas de oro encima de la mesa. ( ) A quién le importa la champions, Lionel. La champions es cosa de pobres". Y el próximo 10 de junio, más.