Bog@ndo por la red

Espero que tengan mi voto

17.02.2020 | 08:38

Espero que tengan mi voto
digitalsevilla.com
Si lo que leemos en el Digital Sevilla es cierto, espero que los diputados que elegí con mi voto estén a favor: "El Gobierno ilegalizará la Fundación Franco, expulsará a los monjes del Valle de los Caídos y acabará con las medallas a torturadores". También espero que este titular no se quede en una lista de deseos y que el actual Gobierno español sea valiente. Pondría en muy buen lugar a Podemos porque el PSOE ya acumula unas cuantas presencias en el consejo de ministros, y los franquistas y los torturadores condecorados estuvieron tranquilos. Como será en toda la legislatura, llega la hora de volver a sumar.

Otros ya tienen su propia red
elconfidencial.com
Esta semana hemos conocido que Iker Casillas tiene intención de ser candidato a presidir la RFEF como la apuesta de Tebas. Con todo lo que implica, también en lo ideológico. Porque Tebas nunca ha escondido sus orígenes de camisa azul, su intención de voto a Vox, ni sus contactos: "El hijo de Tebas ficha por la universidad de políticos de Le Pen y de los estrategas de Vox". Para empezar, la existencia de este centro, copiado de uno de Le Pen en Francia, ya es un escándalo. Para seguir, cualquier nombre que se relacione tiene que quedar atufado, como el de Javier Tebas, hijo.

El futuro es... el desayuno
magnet.xataka.com
Hace solo unos días leí a Antonio Agredano en Twitter que, para él, desayunar solo era uno de los placeres de ser adulto. Y tiene razón. Tanto en casa como en la calle. Y parece que de ese pequeño vicio se han dado cuenta también las empresas de fast-food: McDonalds ya se ha posicionado como líder en esta oferta y Wendy s anuncia que su objetivo es plantarle batalla. En Magnet explican muy bien por qué: las empresas que llevan encargos a casa han golpeado a las multinacionales de comida rápida y el desayuno ofrece margen para mantener sus grandes locales en los centros de las ciudades.