los Chunguitos se han convertido junto con Viki Martín Berrocal en auténticos protagonistas de la presente edición en La 1 de Master Chef Celebrity, es decir, en tipos televisivos de moda por su hacer y decir inigualables en un programa un tanto repetitivo que necesita urgente revisión de chapa y pintura, antes de que se peguen un bofetón de audiencia tal y como van las encuestas de mercado.
Juan y José son pareja entrañable de cantantes populares, que se pasean por los platos con galanura, segura presencia y excesos verborreicos, que hacen las delicias de los espectadores, confundiendo churras con merinas y pegando mandoble y sablazos al diccionario de la RAE, día sí y día también, con pasmosa seguridad ante las cámaras y sin que les tiemble ni un pelo de las cejas.
Son como una pareja clásica de payaso, el tonto y el listo, el que sacude y el que recibe, construyendo una presencia televisiva muy agradecida para la audiencia, que les perdona errores, deslices y torpezas lingüísticas de variado calado.
Son una pareja feliz que saltan de plano a plano, de frase a fresa con frescura y torpeza televisiva, que los hace inigualables en el mundo de los personajes de las teles de nuestros días, que han coronado de notoriedad y atractivo mediático a una pareja que se asombra del nutrido aplauso del personal.
Nunca se callan, largan por sus boquitas de piñón con generosidad patosa y se alimentan Juan a José y José a Juan con naturalidad y abundancia de intervenciones erradas que convierten a esta pareja de cantantes en auténticos showmans de la tele, y llegará el tiempo en el que esta pareja tenga programa propio. Al loro, que viene los Chunguitos, geniales revientapalabras.