Cuando molestas a los ricos @Andres_Boix
Hace pocos días se viralizó un vídeo en el que un hombre, al parecer propietario de un restaurante en Albania, perseguía a un grupo de turistas españoles subido al capó del coche de estos últimos mientras el vehículo estaba en marcha, destrozando completamente la luna. Hemos ido conociendo detalles como que el grupo era en realidad la familia del fundador de ONO -lo cual explica que hasta les recibiera el ministro de turismo albanés, igualito que harían con usted o conmigo-, y que ahora el chiringuito está cerrado. Como dice Andrés Boix, a ver si más ricos se quejan y vamos cerrando ya unos cuantos de los cientos de ilegales que hay. Parece que solo esa es la vía.
Ya no va ni el Tato @andoni_doinel
No sería difícil haber hecho un seguimiento similar en la Aste Nagusia de Donostia, pero si como se suele decir el mejor referéndum es el del público, Andoni Doinel se animó a ello y detectó que el pasado domingo no hubo ni un tercio de entrada en la segunda de abono de la Semana Grande bilbaina (con muchos pases regalados por las instituciones, las lealtades no se apuntalan gratis para el contribuyente). Parece que los festejos taurinos morirán más o menos a la par que fallezcan sus espectadores, y viendo la edad media en los cosos -aunque nuestra esperanza de vida sea alta-, no falta mucho tiempo.
Ya no va ni el Tato @andoni_doinel
Me causa algo (bastante) urticaria el suplemento Retina de El País, que entremezcla elementos de startupeo, emprendimiento, el autónomo como héroe incomprendido y demás historias? Con todo, hay que aplaudir que hayan dado espacio a una firma invitada diferente a su línea editorial y que cuestiona titulares de algunos de sus artículos como la idea de tinderización del mercado de trabajo para ocultar tendencias que ya conocemos y que no solo no tienen pinta de revertirse sino que se han consolidado con cierta facilidad apareciendo como algo irremediable. Si quieres vivir las inseguridades como aventura, haz un safari.