Todo no vale vozpopuli.com

Dada la ruleta de novedades del procés, quizá para cuando usted lea estas líneas Puigdemont haya sido detenido. O quizá no. De lo que estoy seguro es de que lo que han publicado en Vozpópuli sobre la vida privada del president es absolutamente asqueroso, con referencias expresas a familiares y filias que quieren atribuirle con el fin de desacreditarle. No todo vale en política, aunque algunos parezcan empeñados en demostrar lo contrario con una utilización rastrera de los medios para tratar de desacreditar al rival.

Qué vergüenza, Casado twitter.com/pablocasado_

El sábado pasado, Pablo Casado no tuvo ningún empacho en manifestarse con Denaes, la Fundación para la Defensa de la Nación Española y que, sí, es como se la pueden imaginar, una organización de ultraderecha. El lunes, el mismo Pablo Casado que personaliza los nuevos modos del PP, no tuvo ningún problema en avisar a Puigdemont de que podría acabar como Companys (que acabar, acabó fusilado) ni en sugerir que los partidos independentistas tendrían que ser ilegalizados. Todo se pega, amigos.

Fuera todos los ‘fachas’ lainformacion.com

En Catalunya, como en Euskadi, sobran todos los fachas. Los de un lado, los que fueron a Barcelona mano en alto a agitar banderas españolas preconstitucionales (o los que salieron de sus madrigueras allí mismo, que también los hay), y los de otro: los que amenazan de muerte a políticos catalanes porque no son nacionalistas. La presión ha llevado al Ministerio del Interior a poner escolta a algunos de los señalados por el fanatismo. Un fanatismo que existe y que sobra en todos los espacios políticos.