El equipo de Pedro Sánchez vozpopuli.com
¿Patxi López? Pocas dudas tenía de su presencia en un organismo pomposo del PSOE a estas alturas. Más me ha llamado la atención la incorporación de Francisco Polo, el exdirector de Change.org, al equipo de Pedro Sánchez. Oficialmente, va para las áreas de innovación y emprendimiento, pero no creo que desperdicien su conocimiento para aprovechar Internet y sus reclamos, y elaborar una base de datos jugosa posteriormente, que es pecisamente el modelo de negocio de Change.
Jorge Mendes, un tipo recomendable elconfidencial.com
Depende de para qué Jorge Mendes es un tipo muy recomendable. Según la jueza que investiga los desfalcos de algunos jugadores, casualmente representados suyos, el agente de futbolistas tiene algo que contarle. Desde Falcao a Cristiano Ronaldo, la joya de su multimillonaria corona, son varios los nombres de futbolistas que tienen en común un fraude fiscal y al propio Mendes como representante al que deberían preguntar por el asunto. Tanto dinero tan fácilmente ganado parece que pervierte, irremediablemente.
Froilán, soltero de oro vozpopuli.com
Según la revista Point de Vue, una publicación sobre la monarquía en la Francia republicana, Froilán de Marichalar es uno de los solteros de oro de las coronas europeas. En concreto, como destacan en Vozpópuli, es uno de “los 20 royals más deseados de 2017”, y eso que en la revista reconocen sus problemas disciplinarios y su poco rendimiento académico. Pese a todo y a las compañías y costumbres (ya tiene que estar mal el percal), Froilán ha sido incorporado a la lista que, suponemos, interesará a alguien.