Síguenos en redes sociales:

‘Chapu’ Apaolaza toma el relevo

Hace tiempo que los toros en la tele se cobijaron en cadena de pago, Canal+ toros, ahora convertida en plataforma digital Movistar+ con Manolo Molés al frente de un equipo de periodistas y comentaristas que, con la realización técnica de Víctor Santamaría, ofrecen las ferias importantes. Molés se ha cortado la coleta y el cuajado periodista donostiarra, Chapu Apaolaza ha cogido el relevo, incorporándose al equipo de David Casas, Maxi Pérez, Miguel Cuberta, Germán Estela y otros figurones del periodismo taurino. Los nuevos propietarios de la oferta taurina han decidido hacer una importante inversión en esta propuesta.

El hijo del que fuera valiente explorador del planeta de los toros, Paco Apaolaza, honra la dinastía familiar, que hizo de la construcción de la nueva plaza de Ilunbe el norte de sus desvelos taurinos. La profesionalidad del joven Apaolaza brillará con su verbo florido, conocimiento técnico y sentido televisivo. ¡Suerte Chapu, que tú puedes! Cambiamos de tercio.

Es envidiable la habilidad de Pablo Motos para promocionar productos de la casa desde su programa-tractor en las noches de Atresmedia. Con sencillez, calor y habilidad entrevistadora el pequeño showman sabe colocar en las apetencias del consumidor los programas estrella con la presencia de los protagonistas de series, películas o entregas televisivas que calientan el plató y sabe producir entretenimiento con destreza sin igual. El lunes lo hizo con sencillez consumada, con María León y Jon Plazaola. El éxito de Pablo se asienta en conectar con el personal que abarrota el plató y que asiste a la producción con entrega total. La nueva entrega plantea dos caras de la misma moneda, excelente juego de contrarios que los guionistas han sabido plasmar en situaciones humorísticas con personajes cómicos en su decir, hacer y ser.