"Teleoperador o camarero" twitter.com/MrInsustancial
El pecado de Ramón Espinar no es haber ganado 20.000 o 30.000 euros vendiendo una VPO por el precio máximo permitido. El pecado de Ramón Espinar es haberla percibido sin sorteos y a dedo, por ser el hijo de su padre, y además, pretender que nos traguemos que “tuvo que compaginar estudios y militancia con trabajos precarios de teleoperador o camarero”, como dice en una de las imágenes que ha difundido para su candidatura a las primarias de Podemos Madrid, que pese a todo sigue adelante.
Los goles siempre son merecidos elindependiente.com
Los goles hay que meterlos, y alguno puede entrar de carambola pero, al final de una temporada, todos los goles son merecidos porque permiten a un equipo situarse en una zona de la tabla. En el caso de Rajoy, Casimiro García-Abadillo viene a decir lo mismo: frente a la imagen de tipo indolente que ha transmitido, el presidente español es un político que toma decisiones y hace movimientos. Siempre con discreción, pero después de todo tiene controlado su partido y su país.
Y en el PSOE, Sánchez también maniobra publico.es
Pedro Sánchez quiere volver a presentarse a las primarias socialistas para liderar el partido. Según Público, lo hará acompañado de parte de su equipo hasta el momento y apoyado en una web que, en sus primeros días, le ha generado algún problema. Cuenta con una marca bien elaborada, Pedro Sánchez, porque el PSOE hizo muy bien las cosas: trabajó la notoriedad y los valores, y ahora esa labor juega a su favor para posicionarse contra el aparato que le aupó primero y le derribó después.