El juego de Pedro Sánchez twitter.com/julia_otero
¿Hay poderes fácticos? ¿Los medios de comunicación están controlados por empresas y estas a veces tienen accionariados variopinto? ¿Los medios se posicionan y hacen sus campañas? ¿PP, PSOE y las grandes empresas están de acuerdo demasiadas veces? La respuesta a todo es sí. ¿Pedro Sánchez reveló algo escandaloso? ¿Hay algo nuevo en esto? La respuesta es no. Lo amarillo vende hoy más que nunca, gracias a Twitter especialmente, pero creo que Julia Otero puso bien la medida en esta red social, pidiendo menos caras de sorpresa.
¡Claro que Pablo Iglesias está de acuerdo! twitter.com/Pablo_Iglesias_
No niego las evidencias, lo que intento poner de manifiesto, como Julia Otero, es que estas evidencias no pueden ser consideradas revelaciones. Por mucho que Pablo Iglesias se levante ahora a aplaudir a Pedro Sánchez. Un Iglesias que, realmente, es el principal culpable de que Rajoy siga siendo presidente del Gobierno español, al reventar cualquier posibilidad de acuerdo alternativo con aquella rueda de prensa en la que se presentó como vicepresidente rodeado de los ministros de Podemos, y empujándonos a segundas elecciones que reforzaron al PP.
Nada justifica una agresión twitter.com/AlfonsoAlonsoPP
La agresión a Nacho Toca porque este reconoce en un bar de Bilbao que forma parte de las Nuevas Generaciones del PP, según su propio relato, no tiene justificación alguna. Todas las agresiones por motivos políticos sobran en Euskadi. Todas. Aquí ya hemos tenido suficiente ración de cobardes con capuchas que mataban al que pensaba diferente solo por hacerlo. Joder, se lee fácil, pero es muy duro escribirlo. Y si la versión de Toca es cierta, el hecho me parece profundamente despreciable.