Síguenos en redes sociales:

Es tu momento

los responsables del reality más famoso de la tele europea, Gran hermano, pusieron en marcha en la noche del pasado jueves una nueva edición con sorpresa y cambio de presentador, con novedades importantes en la selección y expulsión de los concursantes que ya ocupan una casa colorista, moderna y atractiva, donde el color se impone en todos los múltiples planos y ángulos de un interior cuidado y mimado hasta grados extremos. Con el lema Es tu momento, nada es como parece, Jorge Javier Vázquez cogió el relevo de quien ha presentado todas las ediciones menos una, Mercedes Milá, horriblemente vestida, absurdamente maquillada y nerviosa como una becaria en su estreno de plató.

Por lo visto en la primera entrega, los manejadores de los hilos de este programa, vienen cargados de poderoso sentido del humor, bromas, apariencias que engañan y juego de palabras para confundir a parejas que no lo son, y que entretuvieron durante más de tres horas cumpliendo el objetivo de expectación que es la base del triunfo de un programa tal en parrillas de programación.

La galería de personajes que ayer tomaron posesión de la casa mediática, muestra especímenes de un perfil entre chonija, pijo, raro, metrosexual, practicante de lucha libre y granjera con caballo incorporado, entre otros seleccionados con tino y destinados a protagonizar historias en pos del suculento premio que aguarda al ganador o ganadora.

Se pavonean los gerifaltes de Tele 5 de haber pasado por los castings a más de un millón de candidatos para seleccionar a un puñado, en torno a los 316 ganadores desde aquel mítico concursante, Ismael Beiro. Se han preparado todos los ingredientes para volver a triunfar en audiencia y facturación publicitaria, que de eso se trata fundamentalmente, para qué engañarnos.