1 Muchas voces. Empezó con 50 voces en su cartera de presentación y ahora hay más de 200. Tiene facilidad para imitar y le gusta ver la reacción de sus víctimas.

2 El graciosillo de la clase y la cuadrilla. El humor siempre ha sido la constante en su vida. Se lo pasaba muy bien en su colegio imitando a los profesores, lo que le hizo popular entre amigos y compañeros.

3 Confusión. Quizá hay demasiados famosos con el nombre de Dani. A él le suelen confundir con Dani Mateo y con Dani Martín. Se lo toma con mucho humor. 

4 Ligar con humor. Dice que el humor es un arma letal para ligar y acercarse a las personas que le gustan, aunque añade que hay que usarlo con cuidado.

5 Le hacen gracia... Su amigos son las personas que más le hacen reír. Sobre todo los amigos de su ciudad, León, los de siempre. Cuenta que son diez, que llevan muchos años juntos y que con ellos disfruta de los mejores momentos.

6 Su refugio. Lleva muchos años afincado en Madrid por motivos de trabajo. Al principio le pareció una enormidad de ciudad, pero lo compensa escapándose una vez al mes a casa, León. 

7 Un referente. Puede poner muchos nombres, algunos internacionales, pero siempre hay uno que sobresale: Flo. Fue quien le tendió la mano en los inicios y con quien ha formado tándem durante mucho tiempo.  

8 Dudas maternas. A su madre no le ilusionaron las inclinaciones de su hijo, pero las aceptó, aunque confiesa que sigue sin creerle y le dice que no sabe cuándo habla en serio o en broma.

9 Muy navideño. Nació un 25 de diciembre de hace casi 40 años. Fue el particular regalo de Papá Noel para la familia Martínez. Él da gracias a Dios porque no le pusieran de nombre Jesús para celebrar la efemérides.

10 Muy conversador.  Le gusta mucho hablar, y en el colegio frecuentaba habitualmente el pasillo porque los profesores le echaban de clase por charlatán. Ahora le encanta conversar de cualquier tema, en serio o en broma, y después tumbarse en el sofá para disfrutar de un merecido silencio.