Trump da a Putin "10 o 12 días" para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania
El mandatario estadounidense se ha mostrado "decepcionado" con su homólogo ruso
El presidente estadounidense,Donald Trump, redujo este lunes el plazo que dio a su homólogo ruso, Vladímir Putin, para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania "a 10 o 12 días" desde hoy porque "no hay razón para esperar".
"Voy a hacer un nuevo plazo de unos 10 o 12 días a partir de hoy. No hay razón para esperar. No estamos viendo ningún progreso", dijo Trump a la prensa en un segundo turno de preguntas en el complejo de golf de Turnberry (Escocia) ante el primer ministro británico, Keir Starmer.
Está "decepcionado" con su homólogo ruso
Minutos antes, a la entrada de las instalaciones, Trump se mostró "decepcionado" con Putin porque, al término de las "cuatro o cinco" conversaciones que ha mantenido con él, "lanza cohetes a ciudades, por ejemplo Kiev", y sostuvo que reduciría ese plazo que le anunció el pasado 14 de julio y que comenzó el 22 del mismo mes.
Temas
Más en Mundo
-
Trump sanciona a varios familiares de la esposa de Nicolás Maduro, acusados de corrupción
-
El informe de la Policía concluye que Bolsonaro debe someterse a cirugía "lo antes posible"
-
Muere un testigo clave del 'Safari de Sarajevo' pocas semanas después de abrirse la investigación en Italia
-
Estados Unidos destruye otras dos lanchas en el Pacífico Oriental y mata a cinco tripulantes