Lanzan un batido a la cara del populista Nigel Farage un día después de anunciar que se presenta a las elecciones
Ha ocurrido cuando el principal impulsor del Brexit y líder del partido Reforma participaba en un acto en Clacton
El líder del británico partido Reforma, el populista Nigel Farage, ha sufrido este martes un incidente cuando, a la salida de un acto en la localidad de Clacton, una joven le ha lanzado un líquido, aparentemente un batido, a la cara y sobre el traje.
Farage salía del interior de un pub después de conversar con varios periodistas sobre su anuncio del lunes, cuando anunció no solo que tomaba las riendas del partido Reforma, sino que también se presentaba a las elecciones parlamentarias del próximo 4 de julio.
A su salida del local le esperaba un grupo de periodistas, curiosos y también detractores. En ese momento, una joven le ha arrojado a la cara el contenido de un vaso de cartón, según informa la cadena Sky News. En redes sociales ya circulan imágenes del incidente.
Esta no es la primera ocasión en que el líder populista sufre un incidente de similar, pues ya hace cinco años, en la antesala de las elecciones europeas, también le arrojaron un batido en la ciudad de Newcastle. El autor tuvo que compensar a Farage con 350 libras.
Temas
Más en Mundo
-
Familiares de los rehenes piden detener el alto el fuego si Hamás no devuelve a todos
-
Israel mantiene cerrado el paso fronterizo de Rafah tras los retrasos en la entrega de cuerpos por Hamás
-
Trump autoriza operaciones encubiertas de la CIA en Venezuela y escala la tensión con Maduro
-
Trump, dispuesto a permitir que Israel reanude la ofensiva en Gaza si Hamás incumple su parte del acuerdo