Arrestan en Moscú a tres ucranianos sospechosos de preparar actos terroristas
De acuerdo con el Código Penal de Rusia los delitos de terrorismo, de posesión ilegal de armas y de tenencia ilegal de explosivos se castigan con entre 5 y 20 años de prisión
El tribunal del distrito moscovita de Lefórtovo arrestó a tres ciudadanos ucranianos, dos hombres y una mujer, sospechosos de preparar actos terroristas y de posesión ilegal de armas explosivas, informaron hoy fuentes judiciales.
Relacionadas
El dictamen de la medida cautelar, este miércoles, dispuso el arresto de Yanina Akúlova, Antón Zhukovski y Dmitri Serguéyev por un plazo de dos meses, hasta el 23 de enero de 2023, según la oficina de prensa del tribunal.
Los tres ciudadanos ucranianos son investigados por presuntos delitos de "preparativos para perpetrar un acto terrorista por un grupo de personas", "tenencia ilegal de armas" y "tenencia ilegal de explosivos".
De acuerdo con el Código Penal de Rusia estos delitos se castigan con entre 5 y 20 años de prisión.
Temas
Más en Mundo
-
Trump planea despedir a su asesor de Seguridad Nacional y a su adjunto, según medios
-
EEUU ve el acuerdo sobre la explotación de minerales como un "paso adelante para poner fin a la guerra"
-
Kamala Harris reaparece y carga contra Trump: "Esta Administración ha abandonado los valores de Estados Unidos"
-
EE.UU. y Ucrania firman el acuerdo para la explotación conjunta de minerales ucranianos