Putin asegura que sería "repugnante" ver a los líderes del G7 sin camiseta
El presidente ruso responde a las bromas en el marco de la reunión del G7 en la que los líderes bromearon sobre una fotografía de Putin a caballo con el dorso descubierto
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado que ver a los líderes del G7 sin camiseta sería "una vista repugnante", aludiendo a la conversación que los participantes de la cumbre mantuvieron y en la que bromearon sobre la fotografía del presidente ruso, Vladimir Putin, a caballo y sin camiseta.
Relacionadas
"No sé cómo querían desnudarse, hasta la cintura o debajo de la cintura. Creo que sería una vista repugnante de todos modos", ha aseverado el mandatario ruso durante la cumbre del mar Caspio que se está celebrando estos días en Turkmenistán.
Este comentario ha tenido lugar después de que el pasado domingo el primer ministro británico, Boris Johnson, y su homólogo canadiense, Justin Trudeau, bromearan sobre la fotografía del presidente ruso a caballo y sin camisa.
Johnson preguntó a los demás líderes del G7 sentados a la mesa si debería dejarse la chaqueta puesta. "Todos tenemos que demostrar que somos más duros que Putin", apuntó. En respuesta, Trudeau afirmó que sería necesario "montar a caballo a pecho descubierto", en referencia a la fotografía propagandística difundida por el Kremlin.
Por otra parte, el presidente ruso ha respondido a la afirmación del presidente británico en la que este último aseguraba que si una mujer hubiera estado al frente de Rusia, "nunca habría iniciado una guerra".
"(En Reino Unido) hay una mujer que decidió iniciar las hostilidades", ha afirmado Putin en referencia a las acciones que la exprimera ministra de Reino Unido Margaret Thatcher adoptó en relación a las islas Malvinas.
Temas
Más en Mundo
-
Trump declarará la guerra a Venezuela durante su discurso a la nación, según afirma el periodista Tucker Carlson
-
Trump ridiculiza a Biden y a Obama con nuevas placas bajo sus retratos en la Casa Blanca: "El peor presidente de la historia"
-
La Fiscalía portuguesa archiva el caso contra el primer ministro que hizo caer a su Gobierno
-
Sheinbaum propone a la ONU que medie en Venezuela y alerta del peligro de una intervención militar