El Kremlin amenaza con cortar el gas a más países si no pagan en rublos
Rusia ha cortado el suministro este miércoles a Polonia y Bulgaria por negarse a pagar el gas en la moneda rusa
El Kremlin declaró este miércoles, tras el corte de suministros de gas ruso a Polonia y Bulgaria, que los envíos serán interrumpidos también para otros países si estos no aceptan el nuevo mecanismo de pago en rublos.
"Conforme se acerque el tiempo de pago y si los consumidores rechazan el nuevo sistema de pago, el decreto presidencial será implementado", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa diaria.
Temas
Más en Mundo
-
El Kremlin rechaza de antemano las modificaciones ucranianas al plan de paz de EEUU
-
Suben a 12 los muertos por el tiroteo en Sídney, con 29 heridos, en un ataque durante una fiesta judía en la playa australiana de Bondi
-
Detenidos cinco sospechosos en Alemania de haber planeado un atentado contra un mercado navideño
-
Starmer y Von der Leyen califican de "momento crucial" la situación de las negociaciones de paz en Ucrania