Lavrov dice que Rusia está dispuesta a romper relaciones con la UE
"Partimos de la base de que estamos dispuestos", contestó el jefe de la diplomacia rusa a la pregunta de si Rusia contemplaba la posibilidad de una ruptura de relaciones con la UE
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, afirmó que Moscú está dispuesta a romper relaciones con la Unión Europea (EU) en caso de que esta adopte sanciones que supongan una amenaza para la economía del país, en una entrevista con el programa Soloviov Live.
"Partimos de la base de que estamos dispuestos", contestó el jefe de la diplomacia rusa a la pregunta de si Rusia contemplaba la posibilidad de una ruptura de relaciones con la UE.
Lavrov agregó en esa entrevista, de la que se adelantaron algunos fragmentos: "Sí, si vemos otra vez, como lo hemos experimentado en más de una vez, que se imponen sanciones en áreas que suponen riesgos para nuestra economía, incluidos sectores sensibles, sí".
Temas
Más en Mundo
-
La vacunación infantil en Europa está por debajo de los valores prepandemia, según la OMS
-
Piratean la cuenta de X de Elmo de 'Barrio Sésamo' para publicar mensajes antisemitas
-
Trump amenaza a Putin con aranceles del 100% si no hay acuerdo con Ucrania en 50 días
-
Inician en Irlanda la excavación de una fosa común en un convento con casi 800 bebés