Alta afluencia en las elecciones parlamentarias de Montenegro
La participación fue casi 15 puntos superior a la registrada en las elecciones de 2016
- Las elecciones parlamentarias en Montenegro transcurrieron ayer con normalidad, con pocas irregularidades y con una alta afluencia, que tras cuatro horas de votación superó el 35%.
La ONG CeMI, que supervisa las elecciones, informó de que la participación fue casi 15 puntos superior a la registrada en las elecciones de 2016, cuando a la misma hora se acercaba al 21%.
Se registraron algunas irregularidades, entre otras que los votantes fotografiaron la papeleta, no la plegaron de forma apropiada o dijeron públicamente a quien habían dado su voto.
Según CeMi, muchos ciudadanos no respetan la distancia física de dos metros, una medida obligatoria para prevenir la propagación del
Temas
Más en Mundo
-
Trump califica el caso Esptein como una "caza de brujas"
-
Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
-
Israel se convierte en el primer Estado miembro de la ONU que reconoce la independencia de Somalilandia
-
Edmundo González subraya que los excarcelados en Venezuela carecen de libertad plena y pide justicia