La FIFA está investigando cómo el famoso chef turco Salt Bae obtuvo "acceso indebido" a las celebraciones en el terreno de juego de la selección argentina tras la conquista del Mundial de Catar y tomará "las medidas internas correspondientes".

Salt Bae, cuyo verdadero nombre es Nusret Gokce y que es dueño de una cadena de restaurantes de carnes de lujo, publicó varias fotos y vídeos de sí mismo con el trofeo de la Copa del Mundo en sus redes sociales después del partido del domingo.

Además, han trascendido varios vídeos en los que intenta saludar a Leo Messi, al que se ve incómodo ante el 'acoso' del chef por saludarle. La presencia de Salt Bae en los festejos fue ampliamente criticada y ha provocado que la FIFA abra una investigación.

"Tras una revisión, la FIFA ha estado estableciendo cómo hubo personas que obtuvieron un acceso indebido al campo después de la ceremonia de clausura en el Estadio Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas internas correspondientes", señaló el ente rector del fútbol mundial en un comunicado.