La Navidad es la época más mágica del año. Las calles se engalanan con la tradicional decoración navideña, los niños viven con ilusión la llegada del Olentzero y los Reyes Magos, las despensas se llenan de delicatesen y, además, es el momento del año de obsequiar a nuestros seres queridos con regalos. ¿Aún no sabes que regalarles? Te vamos a dar una idea para que, al mismo tiempo que disfrutas de una escapada a Madrid, lo encuentres.

A tan solo 30 minutos de Madrid, se levanta un lugar en el que podrás encontrar más de 100 ‘boutiques’ con marcas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida para que aciertes seguro con los regalos: Las Rozas Village. Un lugar único que, con su mágica decoración navideña, la convierte en un escenario digno de un cuento de Navidad. Una experiencia que, sin ninguna duda, merece la pena que disfrutes durante estas fiestas.

La decoración navideña, uno de los grandes reclamos de Las Rozas Village.

Y es que un mundo efímero de constelaciones ha tomado las fachadas del Village con estrellas doradas de papel y cartón diseñadas por el estudio de diseño artesanal Wanda Barcelona. Otros elementos como los renos y un árbol de Navidad gigante, rematan una decoración que refleja la ilusión navideña en todos los rincones de Las Rozas Village.

¿Quieres disfrutar de una experiencia única? Sigue leyendo.

Encuentra el regalo ideal para tus seres queridos

En Las Rozas Village lo tienes muy fácil si aún no sabes qué regalar. Más de 100 ‘boutiques’ de las principales marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales te están esperando, y no tendrás ninguna excusa para encontrar el obsequio perfecto para tu pareja, para tus hijos, para tus padres o para cualquier persona de tu familia.

Su equipo de ‘personal shoppers es la forma de acertar seguro. Te guiarán en todo momento para que encuentres el regalo perfecto para sorprender a tus seres queridos. Pero, además, ahora también puedes encontrar la misma atención que recibes en el Village madrileño desde tu casa con el ‘Virtual Shopping’, un servicio exclusivo que te permitirá hacer tus compras estés donde estés y de la forma más cómoda.

Comer en Las Rozas Village

En Las Rozas Village se come muy bien y, lo mejor para recuperar fuerzas tras una jornada de compras navideñas es, sin duda, disfrutar de la gastronomía. Por un lado, en el Village se puede degustar la ya reconocida cocina de la chef Cristina Oria, con una oferta cuidada hasta el más mínimo detalle y especialidades como los desayunos, ‘brunchs’, sus cócteles o los mejores postres. En Mentidero Sal y Brasas, por otro lado, puedes disfrutar de una cocina moderna y saludable. Cocina de mercado con las brasas como protagonista en un espacio singular con un jardín-terraza rodeado de vegetación.

Esta Navidad, el ‘Village’ madrileño contará con BomVivant, una pop-up – tienda efímera – donde podrás encontrar los ‘delicatessen’ más delicados para los paladares exigentes. Desde jamón e ibéricos hasta ‘champagne’ francés, pasando por una selección de conservas, dulces navideños y otras exquisiteces.

El ‘Village’ madrileño contará con BomVivant, una pop-up – tienda efímera – donde podrás encontrar los ‘delicatessen’ más delicados para los paladares exigentes.

Solidaridad navideña en Las Rozas Village

Las Rozas Village es solidaria durante todo el año a través del programa Do Good, con el que colabora con diferentes iniciativas. Y, para Navidad, el Village madrileño colaborará con diferentes iniciativas.

Las Rozas Village colaborará un año más con la Fundación solidaria Make-A-Wish Spain, que trabaja para hacer realidad los sueños de los niños y niñas que sufren enfermedades graves. Las familias con las que trabaja se enfrentan a situaciones difíciles y a la incertidumbre que genera la enfermedad de sus hijos. La iniciativa ‘Food for Do Good’ servirá para que los restaurantes, a través de una selección de platos de sus cartas, recauden dinero que se donará a la Fundación.

¿Quieres encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos? Escápate a Madrid y pasa por Las Rozas Village.