Empieza la cuenta atrás para el esperado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Como todos los años, el 22 de diciembre habrá una lluvia de millones y a unos pocos afortunados les sonreirá la suerte. Todos tenemos un número especial, una fecha señalada, un aniversario... Si buscas un número concreto que crees que puede resultar agraciado con el Gordo de Navidad o alguno de los premios que se reparten tan señalado día, podrás encontrarlo en nuestro buscador de décimos.

Solo tienes que teclear el número del décimo en cuestión y pinchar en la lupa. El sistema hará una búsqueda entre los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías y Apuestas del Estado y mostrará aquellas administraciones en las que se vende el número en cuestión. En la web de la propia administración podrás adquirir online el décimo.

El tradicional sorteo de la Lotería de Navidad 2022 repartirá más de 2.400 millones de euros en premios entre los 172 millones de décimos emitidos. El importe de cada décimo sigue siendo de 20 euros.