La administración de Lotería 8, en la calle Narrika de Donostia, también ha repartido un quinto premio de la lotería de Navidad. En este caso, el establecimiento vendió diez décimos del número que tocó (26711) premiados cada uno con 6.000 euros. En total, 60.000 euros.

“Estamos encantados y muy felices, pero la pena es que solo ha sido una serie. Ojalá hubiese sido un número nuestro porque estaría más repartido para todos. Pero bueno, aún y todo estamos muy contentos”, ha explicado a este periódico Elisabet Etxerria, lotera de esa misma administración.

Los décimos fueron vendidos en verano, por lo tanto, no saben quién ha podido llevarse el gran premio. “Los afortunados no han pasado por aquí porque hay que darse cuenta de que se vendió en agosto. Los premiados pueden ser turistas o gente de aquí... La verdad es que no sabemos”, ha subrayado Etxeberria.

A pesar de la gran noticia, las trabajadoras de esta administración tampoco pudieron hacer gran cosa para festejar este quinto premio que cayó en Donostia. “Hemos celebrando el premio a la mañana, pero no hemos hecho nada especial porque estábamos trabajando. Por lo tanto, no hemos traído champán ni nada de eso”, ha bromeado Etxeberria.