Zarautz: Las colonias de este año tendrán lugar en Orokieta

Se realizarán del 1 de julio al 12 de agosto y estarán dirigidas a los niños de Zarautz que estén entre HH 5 y LH 5

09.05.2022 | 00:31

Zarautz – Las colonias abiertas organizadas por el Ayuntamiento de Zarautz tendrán lugar en Orokieta Herri Eskola. Se realizarán del 1 de julio al 12 de agosto desde las 10.00 hasta la 13.00 hora y estarán dirigidas a los niños del tramo de edad entre HH 5 y LH 5, ambos incluidos.

Este año los niños tendrán una bonita oportunidad de disfrutar el verano de diferente manera de la que lo han hecho estos dos últimos veranos debido a la pandemia y las restricciones generadas.

Las colonias organizadas por el Ayuntamiento tienen el objetivo de que los niños puedan vivir y divertirse en euskera. Para que el seguimiento de las acciones sea adecuado, solicitan una participación continuada. Además el incumplimiento reiterado de las normas de convivencia o colaboración será motivo de abandono del campamento de verano.

La matriculación se podrá realizar a partir de hoy hasta el lunes siguiente, día 16, y para completarla hay que inscribirse en el enlace disponible en la web www.zarautz.eus dentro del apartado Noticias y Comunicación. Después de dar el nombre en la web habrá que enviar el justificante de pago a la dirección de correo electrónico hezkuntza@zarautz.eus, poniendo en el recibo los nombres y apellidos y las palabras colonias abiertas.

Los precios son los siguientes. Del 1 al 29 de julio costará 88.10 euros. Del 1 al 12 de agosto 44.05 euros y del 1 de julio al 12 de agosto 132.15 euros. Si se cumplen los requisitos de la Tarifa Social se bonificará el 100% sobre el precio de las colonias. Los números de cuenta para realizar el pago se pueden encontrar en la web.

noticias de noticiasdegipuzkoa