- El departamento de igualdad del Ayuntamiento de Zarautz ha puesto en marcha el XIV concurso de carteles del Día Internacional de las Mujeres.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad, individualmente o en grupo, y cada autor/a podrá participar con una sola obra, original e inédita.

Los trabajos se podrán enviar a partir del lunes vía correo electrónico a la dirección berdintasuna@zarautz.eus y deberán respetar las especificaciones descritas en las bases del concurso.

El tema de los carteles tendrá que hacer referencia al día que se conmemora, desde cualquier perspectiva relativa a la misma, y deberá figurar el siguiente texto de forma bien visible: 2022ko martxoaren 8a - Emakumeen Nazioarteko Eguna.

Además, si así lo considera el autor o autora del cartel, podrá incluir algún lema relacionado con el tema que le haya servido de base para la elaboración del cartel.

En cuanto a los premios, se repartirán dos: un premio otorgado por el jurado de 400 euros y el premio del cartel más votado por el público de 200 euros.

Con todos los carteles presentados al concurso se realizará una exposición en Emakumeen Etxea durante el mes de marzo.