- La temporada estival ya está llegando a su fin y, en consecuencia, las próximas semanas empezarán a entrar en vigor los horarios de inviernos de varios servicios en Zarautz. En el caso del autobús Urbano, el horario de invierno arrancará mañana mismo.

Este cambio, al margen de los horarios, también influirá en los recorridos de las tres líneas. Por una parte, se dejará de realizar el trayecto hasta el camping que se ha venido realizando durante el verano y, en su lugar, se reforzará el servicio a los colegios y al polígono industrial de Abendaño, como el año pasado.

El nuevo horario estará disponible en las marquesinas de las paradas del autobús urbano a partir del lunes y también se puede consultar en la web www.zarauzkohiribusa.org.

No obstante, los zarauztarras tendrán que esperar un poco más para el cambio de horario de invierno en la OTA. Y es que, el municipio recuperará su horario de invierno el 1 de octubre. Es entonces cuando la OTA no estará en funcionamiento en todo Zarautz, únicamente en la zona del Casco Antiguo, Salbide y un tramo de Nafarroa kalea. En lo que a las zonas de residentes se refiere, no habrá modificaciones en el horario, ya que estas zonas están en marcha durante todo el año, todos los días y durante 24 horas para los vehículos que cuentan con distintivo de residentes.