- El Ayuntamiento de Zarautz continúa dando pasos para afrontar los efectos del COVID-19. En esta fase 1 de desescalada, el Consistorio ha comenzado a retomar la atención presencial en sus oficinas, implantando medidas de protección. En este sentido, ayer se reanudó el servicio de asesoramiento sexual presencial (calle Zuberoa, 22) bajo la responsabilidad de la sexóloga Aitziber Estonba.

Además del servicio presencial, la atención online continuará como hasta ahora para mayores de doce años y familias. Los ciudadanos que prefieran esta vía pueden contactar por teléfono y WhatsApp (618 626 208), por Skype (Asesoría Sexual Zarauz) y por email (sexuaholkulari-tza@gmail.com).

Toda persona interesada en recibir asesoramiento sobre sexología y gestión de relaciones y emociones, deberá solicitar cita previa llamando al 943 005 128 o escribiendo a sexuaholkularitza@gmail.com. El horario de atención será todos los martes entre las 17.00 y las 21.00 horas.

Por otra parte, el Consistorio recuerda que los zarauztarras que quieran contactar con el Ayuntamiento pueden llamar al teléfono 010, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 15.00 horas.