- La Mancomunidad de Urola Kosta ha puesto en marcha una nueva iniciativa sobre medidas de seguridad y prevención ante la pandemia del COVID-19. El objetivo principal de este proyecto es prestar asistencia técnica a los profesionales del comercio, hostelería y servicios de la comarca. Además de conocer las normativas y protocolos generales vigentes, los participantes conocerán las medidas específicas a adoptar por sectores.

Así, a partir del próximo martes ofrecerán un total de nueve sesiones, tres por cada sector. Desde las 8.30 hasta las 10.00 horas será el turno del sector de la hostelería (restaurantes, bares, pensiones). Los comercios, tendrán cita desde las 14.30 hasta las 16.00 horas y cerrarán el ciclo otros establecimientos y profesionales (centros de fisioterapia, consultorías, guías turísticos, autoescuelas, peluquerías y centros de estética€). Estos últimos comenzarán a las 19.30 y terminarán a las 20.30 horas.

Para poder participar, es necesario rellenar el formulario disponible en la web de UKUE. Para más información se puede llamar, asimismo, al 943 89 08 08.