- Consciente de la necesidad de amoldarse a los nuevos tiempos y de evitar en la medida de lo posible las atenciones presenciales dada la situación de pandemia actual, el Ayuntamiento de Azkoitia ha habilitado en su web (azkoitia.eus) un sistema para posibilitar que la ciudadanía adquiera por Internet las entradas para los espectáculos escénicos que se organizarán en el teatro Baztartxo.

El nuevo sistema de venta online se estrenará hoy mismo con las entradas para las dos sesiones del espectáculo Amaren Intxaurrak que los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots ofrecerán el próximo 23 de diciembre (a las 16.00 y 18.30 horas).

Las entradas para ese evento se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas de este jueves "entrando en el apartado de agenda de la web municipal y haciendo clic en Comprar entradas para el espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots o accediendo a la web entradium.com y haciendo una búsqueda con Pirritx, Porrotx eta Marimotots, Baztartxo o Azkoitia".

Las entradas para la actuación de los conocidos payasos se pondrán a la venta al precio de seis euros y en cada compra se podrán adquirir seis entradas como máximo.

Durante el mes de diciembre solo se venderán por Internet las entradas para Pirritx, Porrotx eta Marimotots pero la intención del Ayuntamiento es que en enero estén disponibles las entradas para otros espectáculos a celebrar en Baztartxo.