- Las y los emprendedores que trabajan en el centro Emari-coworking recibirán formación de la mano de Mondragon Unibertsitatea. El curso tendrá una duración de cuatro meses, y las y los participantes podrán formarse en el ámbito del marketing digital y profundizar sus conocimientos en este área; al finalizar el curso recibirán un certificado.

Emari es más que una oficina de alquiler: es un centro de trabajo para fomentar la colaboración, la innovación y el emprendimiento. Desde que abrió sus puertas ha querido ser más que un simple espacio de trabajo: un entorno dinámico, abierto y flexible para compartir servicios, crear nuevas oportunidades de colaboración, un espacio para desarrollar proyectos de autoempleo y trabajar conjuntamente, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento y generar nuevas ideas y proyectos conjuntos.

Seguir promoviendo el emprendimiento es uno de los compromisos recogidos en el Plan de Legislatura 2019-2023, por lo que el Ayuntamiento ha organizado un curso de marketing digital en colaboración con Mondragon Unibertsitatea dirigido a emprendedores ubicados en el espacio Emari-Coworking

El curso que se ha organizado tiene el objetivo de mejorar la competitividad de las y los emprendedores frente a la digitalización y globalización de la economía. Los participantes se capacitarán en marketing digital y tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos en este campo.