- Tolosa&Co ha puesto en marcha la campaña Tolosa bete ilusio con el fin de "compartir nuestros mensajes de agradecimiento y ánimo para devolver la ilusión y la esperanza a aquellos que estén viviendo momentos complicados". Los comerciantes piden esta Navidad "proteger el valor de lo local" y consumir en los establecimientos de Tolosa, para lo cual las tiendas repartirán pegatinas con diferentes lemas para colocarlas en bolsas o paquetes de regalo.

"No ha sido un año fácil. Los problemas económicos y de salud han puesto en jaque la ilusión de muchos tolosarras, y muchos de los pequeños comercios de Tolosa han vivido momentos difíciles", explican desde Tolosa&Co. La asociación pidió a los ciudadanos y comerciantes que les enviaran sus mensajes de ánimo y agradecimiento y ahora muchos de ellos se han colocado en banderines por las calles de Tolosa.

La promoción navideña de este año vuelve a proponer el juego del caramelo dorado. Por cada compra, los clientes recibirán un caramelo y podrán ganar 50 cheques de 50 euros y un caramelo llevará un premio de 500 euros.