- La solidaridad y el altruismo también se están evidenciando estos días en Tolosa. La semana pasada alguien donó a Asunción Klinika de forma anónima guantes y mascarillas para incrementar la seguridad de los profesionales que trabajan en primera línea luchando contra el coronavirus, y esta semana el centro ha aceptado una nueva donación de mascarillas FPP3 de las que apenas tenían stock.

Desde Asunción Klinika se muestran muy agradecidos a estas personas que desinteresadamente han donado este material tan necesario para proteger al personal sanitario.

Desde la clínica tolosarra también han anunciado que el parking será gratuito hasta que finalice la alerta sanitaria por el COVID-19.

Con esta iniciativa, la dirección de la clínica quiere mejorar los desplazamientos y facilitar el acceso a la clínica a todo el personal para que puedan enfocarse en la situación actual. El parking cuenta con 203 plazas distribuidas en tres plantas cubiertas y una terraza disponibles tanto para pacientes como para empleados.