TOlosa - Tolosa llevará a la feria Fitur todo su armamento turístico y sus novedades para crear un escaparate atractivo para los visitantes. Este año el Topic cobrará especial relevancia con motivo de su décimo aniversario y el Ayuntamiento de Tolosa aprovechará la ocasión para presentar sus nuevos mapas y paneles turísticos.

La Feria Internacional de Turismo se celebrará a partir del 22 de enero en Madrid. En palabras de la alcaldesa, es muy importante estar presentes en esta cita: "Nos ofrece la posibilidad de aprender de lo que hacen otros municipios y países, nos permite conocer y ver las nuevas tendencias y tomar ideas y también de fomentar colaboraciones, pero sobre todo nos da la oportunidad de promocionar Tolosa".

Este año Tolosa quiere incidir en la oferta cultural que propone el Topic, por lo que el 23 de enero, a las 10.00 horas, se presentará el vídeo promocional sobre el centro.

Asimismo, con el fin de completar el Moleskine turístico, el Ayuntamiento ha creado nuevos mapas y paneles turísticos, más atractivos y fáciles de entender, con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes. Los nuevos elementos recogen información básica: directorio, diccionario, información sobre el Topic, las ferias y la gastronomía y una breve explicación sobre la historia de Tolosa e información sobre la oficina de turismo. "Apostamos por el turismo sostenible como una oportunidad para fortalecer nuestra economía urbana", concluye Olatz Peon.