- Con motivo de las fiestas de Pasai San Pedro, a partir de esta tarde y hasta el 3 de julio inclusive, no se podrá acceder en vehículo a las calles Arraunlari, Cantil de San Pedro, Torreatze y Paseo de Ondartxo. El paso queda restringido exclusivamente para residentes y carga y descarga, que deberá llevarse a cabo a las mañanas o noches, una vez finalizados los diferentes eventos.

En concreto, Arraunlari se cerrará hoy y el jueves a partir de las 17.00 horas y mañana desde las 11.00 horas. Además, el fin de semana, desde el 1 al 3 de julio, la calle Arraunlari se cerrará a partir de las 10.00 horas y para todo el día. Los residentes podrán estacionar en dicha calle a partir del domingo a las 18.00 horas.

En lo que respecta al estacionamiento, desde hoy a las 17.00 horas y hasta finalizar las fiestas, de Esnabide en adelante solo podrán estacionar residentes y minusválidos.

Para tratar de paliar los problemas de aparcamiento, los residentes tendrán habilitado como parking, el fondo del muelle del Hospitalillo (la zona más cercana a la entrada de la lonja), desde las 16.00 horas del viernes hasta las 18.00 horas del domingo (entrada por Esnabide).

Los no residentes en San Pedro tendrán que aparcar en el muelle de Trintxerpe.