- Con la llegada de septiembre, el Ayuntamiento de Errenteria, junto con la colaboración de las asociaciones de comerciantes y hosteleros Errenkoalde y Ostari, ha puesto en marcha la tercera de campaña de bonos de descuento Bizi Errenteria. Los bonos se recibirán en los domicilios y se pueden utilizar desde ayer hasta el 3 de diciembre.

Los bonos son acumulables, pero la bonificación obtenida no podrá superar el 50 % del gasto total. Es decir, con cada bono se obtendrá un descuento de cinco euros por una compra igual o superior a diez euros.

El objetivo de esta campaña es fomentar la compra local. En especial busca acercar los comercios de la villa a la gente joven, ya que este colectivo es el que más compra a través de Internet y en los grandes centros comerciales. Con la intención de revertir en alguna medida estos hábitos, los jóvenes de entre 18 y 35 años recibirán bonos adicionales. De este modo, se remitirán cuatro bonos a cada domicilio y cuatro bonos a los jóvenes de entre 18 y 35 años.

Para aclarar cualquier duda, el Ayuntamiento ha dispuesto los teléfonos 010 y 943 449 600. Asimismo, se informa sobre esta campaña en bizi.errenteria.eus y en las redes sociales del Ayuntamiento. La relación de establecimientos en los que se podrán emplear los bonos se podrá consultar en la web bizi.errenteria.eus y, además, dichos comercios lucirán el distintivo Bizi Errenteria.

En las dos campañas anteriores, los bonos se pudieron canjear en más de 350 establecimientos. A fin de aumentar ese número, el Ayuntamiento de Errenteria invita a los comercios no adheridos a que se sumen a la iniciativa Bizi Errenteria. Esta nueva campaña cuenta con una partida de casi medio millón de euros.