- Con motivo de la celebración de las pruebas tanto femenina como masculina de la carrera ciclista Clásica San Sebastián 2021, la Policía Local de Errenteria ha dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico para facilitar la celebración de las mismas el sábado, 31 de julio.

En cuanto a las medidas de circulación, en el tramo de la avenida de Navarra comprendido entre la rotonda de Larzabal y la rotonda de Galicia (Niessen) y el tramo desde esta última rotonda hasta la rotonda de Lezo, el tráfico rodado permanecerá cortado aproximadamente desde las 10.45 hasta las 12.45 horas para la prueba femenina. Además, desde las 14.45 hasta las 17.15 horas también se interrumpirá la circulación para la prueba masculina, pudiéndose abrir el tráfico en momentos puntuales.

Para evitar esperas innecesarias, se insta a los conductores que tengan en cuenta estos horarios y que utilicen para desplazarse vías alternativas a la zona de la avenida de Navarra. Como de costumbre, se recomienda la utilización de la N-I (variante) y calles de la zona centro para acceder a los diferentes barrios.

Asimismo, se solicita a toda la ciudadanía que tenga previsto desplazarse a pie por la zona Centro que tenga en cuenta estos horarios y que extreme la precaución al cruzar los pasos de peatones afectados por el recorrido.

Quienes estacionen en los garajes que se encuentren dentro de la zona afectada de la avenida de Navarra tendrán que utilizar los accesos que se emplean habitualmente en estos casos.

Las mismas pruebas ciclistas también afectarán a Donibane, cuya salida estará cerrada, y a Antxo, donde se cortará la salida a la avenida de Navarra.