- El Ayuntamiento de Errenteria ha creado una tabla que resume la incidencia de la COVID-19 en el municipio y que se actualizará a diario de lunes a viernes.

En la misma se recogerán los siguientes datos: número de personas que han dado positivo en la prueba PCR en las últimas horas, número de personas usuarias de residencias que han dado positivo en las pruebas PCR y número de establecimientos hosteleros cerrados. Asimismo, en caso de cerrarse alguna instalación o servicio municipal, se detallará en la tabla. No obstante, el Consistorio no descarta añadir más estadísticas en caso de que sea necesario.

Las fuentes de las que se obtienen dichos datos son el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el propio Ayuntamiento de Errenteria.

Desde el Consistorio especifican que los datos recogidos en la tabla son los más recientes a los que se ha tenido acceso a la hora de la actualización, ya que cada institución hace públicos sus datos con distintas frecuencias. La tabla puede consultarse en https://errenteria.eus/es/covid19-datos/.