- A pocas semanas de la llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de Lazkao ha puesto en marcha un servicio de ocio para estas fechas, en los que los niños y niñas cuentan con días de vacaciones.

Los más jóvenes tendrán la oportunidad de participar y disfrutar de actividades y talleres que cuentan con un objetivo educativo, y están envueltos en un ambiente lúdico y seguro.

El servicio de ocio de Navidad se ofrecerá los días 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3 y 4 de enero de 10.00 a 13.00 horas y se impartirá en Areria Kultur Gunea.

Las actividades y los talleres estarán disponibles para el alumnado de 3º de Infantil a 6º de Primaria.

Habrá 70 plazas para niños y niñas y la cuota es de 18,90 euros por niño participante.

Hoy, lunes 15 de noviembre, se abre el plazo de inscripción en el servicio de ocio de Navidad del Ayuntamiento de Lazkao.

Las inscripciones podrán realizarse de dos maneras. Por un lado, en la página web del Consistorio www.lazkao.eus; y por el otro, rellenando el formulario que está disponible en Joxemiel Barandiaran Udal Kiroldegia.

El servicio de ocio navideño de Lazkao se realizará respetando todas las normas de seguridad e higiene impuestas en estos momentos, a consecuencia de la pandemia del covid-19.