agical Garaje es el nuevo concepto de Mercedes-Benz, un espacio “mágico”, que más allá de ser un simple garaje, es un lugar en donde surgen innovaciones de vanguardia que definen el futuro de la movilidad. Las renovadas instalaciones del concesionario Mercedes Goiko-Auto se han unido a este concepto y el pasado jueves acogieron la puesta de largo de la gama de eléctricos de Mercedes-Benz, y la presentación en exclusiva del nuevo EQE, la nueva berlina 100% eléctrica de Mercedes.

Hasta el concesionario, ubicado en la calle Amasorrain, 1, de Donostia, se acercaron responsables de Grupo Gorla y concesionarios pertenecientes al mismo, entre los que se encontraban, entre otros, Xabier Tristan (director comercial de Peugeot Etormobil y Ford Kondia), Mikel Moreiro (director de Compras y Recambios de Grupo Gorla), José Luis Rayo (jefe de Ventas de Mercedes-Benz Industriales), Koldo Lartain (director comercial de Grupo Gorla), Javier Bagues (gerente de Grupo Gorla), Gorka Calvete (responsable de Vehículo de Ocasión de Grupo Gorla), Jon Goikoetxea (consejero de Grupo Gorla), Lucio Ocamica (jefe de Ventas de Mercedes Goiko-Auto), Ander Aramburu (CEO de Grupo Gorla y gerente de Mercedes Goiko-Auto), Luis Olmedo (gerente de Citroën Basque Motor y DS Store San Sebastián), Gerardo Jauregui (jefe de Ventas de Toyota Euskoauto) y Juan López (jefe de Ventas de Citroën Basque Motor).

Los 100% eléctricos de Mercedes-Benz proporcionan una amplia autonomía. Y es que gracias a la innovadora técnica EQ para carga rápida, se puede recargar la batería de alto voltaje durante los descansos, porque solo tarda 32 minutos en cargarse del 10 al 80% en cargador rápido.

EQE, la nueva berlina 100% eléctrica de Mercedes-EQ, ideal para aquellos que buscan una movilidad libre de emisiones, cuenta con hasta 648 km de autonomía y su diseño One-Bow es uno de los más aerodinámicos de la gama. El resto de la gama de eléctricos de la marca la componen: EQA, EQB, EQC, EQE, EQS y EQS SUV.

Con una autonomía de hasta 757 km, el modelo EQS es la berlina de lujo idónea para la era de la movilidad puramente eléctrica. En cuanto al EQA es un SUV 100% eléctrico con autonomía de hasta 436 km.