ecos

Premio para el concesionario Ford de Oiartzun

Ford Easo Motor ha vuelto a ser reconocido por la excelencia en la atención al cliente

14.05.2022 | 00:38
Responsables de Ford España y el equipo del concesionario Ford Easo Motor tras recibir el premio. Foto: N.G.

oiartzun – El concesionario oficial de Ford en Oiartzun Ford Easo Motor ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman's Award, en su edición 2021, en un evento celebrado en las instalaciones del grupo, en el que han estado presentes Jon Tolaretxipi, director gerente de Grupo Ford Easo Motor, Luis Mujika y Antxon Vertiz, socios de Grupo Ford Easo Motor. Se trata de la cuarta ocasión en la que el grupo de concesionarios recibe esta distinción.

El Chairman's Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso resaltó la excelente labor de la red de concesionarios en 2021, con especial consideración por las grandes dificultades derivadas de la pandemia: "Grupo Ford Easo Motor personaliza el afán de innovación y mejora continua que caracteriza a nuestra marca", recordó. Asimismo, Alonso trasladó su enhorabuena a todo el equipo de Grupo Ford Easo Motor. Tolaretxipi, por su parte, se mostró agradecido "a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros y a nuestro equipo por el esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award.

noticias de noticiasdegipuzkoa