- Un año después de su llegada al centro comercial Garbera, con un estand de 25 m2, el espacio de diseño se traslada a una nueva ubicación en el mismo centro cuadruplicando su capacidad hasta 110 m2.

Además de ofrecer los servicios habituales de planificación de proyectos personalizados, asistencia compras online y contratación de servicios de recogida, transporte y montaje, el nuevo establecimiento alberga una pequeña exposición de las principales estancias del hogar e incluye muestras físicas de los distintos acabados de producto para mejorar la experiencia de compra.

"Sentimos que los guipuzcoanos manifiestan un gran interés por la decoración, solo en el primer año hemos atendido a más de 3.000 clientes. Al aumentar de forma considerable el espacio y los servicios que ofrecemos, esperamos poder asesorar a más del doble, no solo para su hogar, también para su negocio", añade Cajal.

Al igual que el anterior establecimiento, Ikea Diseña Garbera abrirá de lunes a sábado en horario de 10.00 a 22.00 horas. En Gipuzkoa, Ikea cuenta además con un punto de entrega de mercancía en Astigarraga, en el que pueden recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en Ikea Diseña Garbera.

La ampliación responde a la necesidad de la compañía de reforzar su presencia en Gipuzkoa, más si cabe teniendo en cuenta el crecimiento de las ventas online que ha propiciado la pandemia.