- La Asociación Barrio San Martín cuenta en su nómina con colaboradores de excepción, como Iñigo Manterola, artista que se ha encargado de dar forma a la escultura que es su imagen, su tarjeta de presentación.

Quiere la asociación unir su suerte al calendario de eventos de la ciudad. Ya mismo se engalanará con instrumentos con motivo del Jazzaldia, se sumará a la Quincena Musical, al Festival de Cine, la Semana Grande o cualquier otro evento festivo. La mesa de eventos no para de dar vueltas a las iniciativas para que el barrio vibre. “Planteamos música en la calle y cuando las plazas de Zaragoza y Zubiri se reabran queremos que entren en la ruta de escenarios de la ciudad para quienes prefiera no estar en aquellos más masificados”, explica Egues.

Desde la mesa de marketing, destaca Hernaiz, “uno de los objetivos de la asociación es visualizar esta zona, que la gente de la ciudad la conozca y responder a las distintas necesidades de los establecimientos”. Para ello trabajan sumando cada día nuevos socios que ven que la cosa va en serio y que hay sitio para negocios muy dispares.