- Donostia Turismoa ha puesto en marcha la iniciativa ¿Cuánto sabes sobre San Sebastián? con el fin de “promover los recursos culturales de Donostialdea” ante las restricciones de movilidad para hacer frente a la pandemia de covid.

Este concurso, dirigido principalmente a un público de cercanía, pondrá a prueba los conocimientos sobre Donostia, ofrecerá datos históricos y curiosidades, y animará a los participantes a profundizar en la cultura de su entorno, con el objetivo de “despertar el interés en visitar sus museos, galerías de arte y otros espacios culturales”. El cuestionario también estará disponible en francés e inglés para que los potenciales visitantes “puedan aprender sobre nuestra cultura”.

La iniciativa está hasta el 24 de febrero en la web de www.sansebastianturismoa.eus y entre las personas que más preguntas acierten, se sortearán múltiples entradas para visitar los museos colaboradores. Los principales museos de Donostialdea colaboran en este concurso que se difundirá a través de todos los canales de redes sociales de Donostia San Sebastián Turismoa.