- El lunes darán comienzo las obras de establización del camino de subida del parque Cristina Enea, una intervención que tendrá una duración de tres semanas.

Según explicó el concejal de Mantenimiento Urbano, Miguel Ángel Díaz, este acceso vertebral del parque se vio afectado por un corrimiento de tierras en uno de sus laterales,

En la actualidad, a la espera de que se acometan las obras de reparación, “se observa una brecha en el camino, también provocada por la pérdida de tierra en la base del mismo”.

Las obras que comienzan el lunes tienen como objetivo evitar que dicha grieta “vaya a más” y se originen importantes problemas en la zona.

Con el objeto de poder ejecutar la actuación en las condiciones adecuadas se procederá a cortar el camino que accede al estanque de los patos y al Centro de Recursos Medioambientales.

Según puntualizó Miguel Ángel Díaz, “este cierre no será total” y se facilitará el paso de las personas que acuden a este popular parque cuando no se estén efectuando las obras.