- El Ayuntamiento de Eibar ha puesto a disposición de la ciudadanía una encuesta de satisfacción “para realizar un análisis de la situación de la institución en materia de comunicación y transparencia municipal”.

Dicho análisis forma parte del nuevo Plan de Comunicación y Transparencia elaborado por el Consistorio para el periodo 2020-2023; un documento con el que pretende “mejorar la comunicación interna y externa de la institución, así como la transparencia municipal”. Todo ello, para “establecer las herramientas necesarias que permitan acercar aún más el Ayuntamiento a la ciudadanía”.

La encuesta es “anónima y confidencial” y se puede cumplimentar hasta el próximo día 3 de noviembre a través de la web eibar.eus. Aun así, quienes lo deseen también tienen la posibilidad de descargar el cuestionario en formato Pdf para cumplimentarlo y enviarlo por correo electrónico a la dirección komunikazioa@eibar.eus

La encuesta comienza solicitando unos datos personales (edad, sexo, formación o situación laboral) y prosigue con preguntas relativas a la comunicación con los grupos políticos, a los canales de comunicación municipales o a la marca Eibarko Udala.