- Adaptado a la denominada nueva normalidad, el Instituto de la Máquina-Herramienta (IMH) de Elgoibar celebró el jueves el acto para la clausura de este atípico año académico, que también sirvió para entregar los premios que el centro formativo concede desde hace ya 18 años al alumnado más relevante del curso.

Esta vez el premio para el alumno más destacado del IMH ha sido para el elgoibartarra Igor Iriondo Salegi, "un estudiante de Mantenimiento Electromecánico de Grado Medio que inició sus prácticas en el extranjero pero que debido a la pandemia del coronavirus tuvo que regresar para terminarlas aquí". Igor Salegi también recibió el premio al alumno más destacado de Elgoibar.

Además, el Instituto de la Máquina-Herramienta concedió sendas menciones especiales al zestoarra Jon Txapartegi (alumno del Ciclo de Mantenimiento de Grado Medio) y al oriotarra Bertín Trillo (ha cursado el Grado Medio de Mecanizado); toda vez que ambos han compartido el honor de finalizar sus estudios "empatados" con el segundo mejor expediente académico del curso que acaba de finalizar.